www.madridiario.es
FCC pone en marcha la primera edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil para hijos, sobrinos y nietos de empleados
(Foto: FCC)

FCC pone en marcha la primera edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil para hijos, sobrinos y nietos de empleados

miércoles 25 de septiembre de 2019, 08:31h

Bajo el lema “Regresa al futuro”, FCC pone en marcha la primera edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil dirigido a hij@s, sobrin@s o niet@s de empleados del Grupo FCC. Un certamen que llegará a todos los países donde FCC está presente y que ha sido traducido a 14 idiomas.

Se trata de un concurso de dibujo infantil lleno de novedades y de una actividad divertida y sostenible que fomentará la creatividad de los niños. El concurso cuenta, además, con atractivos premios.

La convocatoria permanece abierta desd este martes y animan a todos los pequeños a participar, para que a través de un dibujo den una visión del mundo que sueñan y como les gustaría que fuese.

Este certamen contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible nº 4, Educación de Calidad, y nº 13, Acción por el Clima, porque parte de nuestra actividad es enseñar y concienciar al ciudadano, a los empleados y a sus familiares sobre la importancia del uso responsable de los recursos y el respeto al medio ambiente para mejorar el mundo en el que vivimos y minimizar los problemas sociales, económicos y medioambientales identificados. El Grupo quiere ser parte de la solución del reto que representa la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus Objetivos (ODS) y trabaja día a día incrementando su contribución a la consecución de los 17 ODS.

Por lo tanto, todos los empleados de FCC que tengan un hij@, sobrin@ o niet@ en edades comprendidas entre 3 y 11 años, pueden formar parte de este gran reto enviando su dibujo antes del 31 de octubre a la dirección de mail regresalfuturo@fcc.es

Además, los empleados pueden subir el dibujo a Instagram y compártelo con todos tus amigos, etiquetando en la imagen a @fcc_group y añadiendo los siguientes hashtag #regresalfuturo #fccgroup #ods, el dibujo con más likes también tendrá premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios