www.madridiario.es
Solo dos de los heridos han tenido que ser trasladados al hospital.
Ampliar
Solo dos de los heridos han tenido que ser trasladados al hospital. (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

El encierro más participativo de 'Sanse' se salda con 11 heridos

sábado 31 de agosto de 2019, 13:56h

El encierro más participativo de los que se han celebrado hasta ahora en San Sebastián de los Reyes se ha saldado con 11 heridos, de los que dos han tenido que ser trasladados al hospital Infanta Sofía.

Así lo ha dado a conocer, en declaraciones a Europa Press, el coordinador de Protección Civil de la localidad, Pedro Martínez, que ha explicado que presentan contusión en la rodilla y en la parrilla costal, por lo que ahora en el centro sanitario se les realizará una exploración radiológica.

El resto de heridos han sido atendidos en el hospital de campaña y dados de alta porque tan solo presentaban contusiones por caídas y roce con el asfalto. "No hay ninguno grave", ha añadido el coordinador de Protección Civil.

En cuanto a la duración, el penúltimo encierro de estas fiestas ha sido el más rápido, al durar un minuto y 38 segundos, aunque también "el más complicado", según Martínez. También este sábado, al ser fin de semana, se ha corroborado la mayor afluencia de público de los cinco encierros celebrados hasta ahora.

Las reses serán lidiadas esta tarde por parte de los diestros El Cid, El Fandi y Miguel Ángel Perera, en la primera corrida de toros que acoge la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.