www.madridiario.es
Turista tomando el sol en Gran Vía
Ampliar
Turista tomando el sol en Gran Vía (Foto: MDO)

Sin camiseta y en chanclas: así toman el sol los turistas en la Gran Vía

Apurando los últimos rayos de sol

viernes 30 de agosto de 2019, 13:27h

Las vacaciones de verano llegan a su fin y vuelven las rutinas habituales a las vidas del común de los mortales. Sin embargo, los hay que se resisten a desperdiciar los últimos momentos de libertad y, además, se niegan a echar por tierra todo lo conseguido durante estos meses.

No son precisamente los kilos de más (a base de tapas y cervezas en las terrazas y verbenas madrileñas) lo que más se teme perder. Se trata del moreno. El tono tostado de la piel marca, además del hecho de haber sido un privilegiado por haber tenido vacaciones, haberse hecho con ese ideal de bienestar y belleza que tanto añoramos durante el año.

Y a ello se aferra un turista que, esta misma mañana, se ha puesto el bañador y ha apurado sus últimas horas en la capital tomando el Sol en plena Gran Vía. Sentado cómodamente en una terraza y a torso descubierto, el argentino –de escala en la ciudad tras unas vacaciones en Palma de Mallorca e Ibiza- se ha dispuesto a mantener el moreno para volver a su patria con la muestra de haber disfrutado de un buen periodo estival.

“Me gusta la Gran Vía. Me gusta la Puerta del Sol. Me gusta comer en el Museo del Jamón y llevarme jamón crudo para la Argentina”, cuenta este turista que, ante todo, quiere mantener “el tostadito”. Tal y como recalca, y contrariamente a lo que ha hecho durante sus días de playa en las Islas Baleares, en Madrid ha decidido vestirse y por eso, “acá voy con mallas (bañador)”.

Sin embargo, la ordenanza municipal de la ciudad de Madrid prohíbe a los viandantes pasear y permanecer en la calle sin camiseta o descalzo, informa la Policía Municipal. Precisamente, así es como se encuentra este viajero, quien se atiene a una llamada de atención por parte de los uniformados.

Quizás por esta razón (o simplemente por mantener el moreno de su espalda), este turista ha decidido poco después de hablar con Madridiario cambiar de posición y apoyarse sobre un pivote de la calle. En cualquier caso, y por el rato que ha podido disfrutar del Sol madrileño, Argentina recibirá a su compatriota con buen color.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.