www.madridiario.es
Tormenta en Madrid, en una foto de archivo
Ampliar
Tormenta en Madrid, en una foto de archivo (Foto: Kike Rincón)

Las tormentas y fuertes lluvias llegan a Madrid

domingo 25 de agosto de 2019, 20:35h

El Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 solicita a los conductores que extremen la precaución al volante ante las tormentas y fuertes lluvias previstas para este domingo 25 de agosto, a partir de las 21:00, que continuarán durante todo el lunes 26 en gran parte de la Comunidad.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) recogida por Europa Press, estos fenómenos comenzaron a las 21:00 en la zona sur de la Comunidad, en la zona de las vegas y en la zona oeste. Además, a partir de las 12:00 del lunes 26 estos episodios se amplían a la zona metropolitana, a la sierra y a la zona del Henares.

Según ha informado un portavoz del 112, se ha trasladado la información a los ayuntamientos y organismos implicados para advertirles de que tomen las medidas oportunas si surgen problemas. Emergencias solicita a los ciudadanos, en especial a los conductores, que extremen la precaución, reduzcan la velocidad y utilicen el alumbrado de cruce.

Asimismo, el 112 pide a los ciudadanos que retiren de balcones y terrazas macetas, mesas, sillas o cualquier objeto susceptible de caer a la vía pública, en el caso de que haya tormentas importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.