www.madridiario.es
Paso elevado en el eje Bailén-Ferraz.
Ampliar
Paso elevado en el eje Bailén-Ferraz. (Foto: Kike Rincón)

Continúa la Operación Asfalto: cierran los túneles de Joaquín Costa, Ferraz y Francisco Silvela este lunes

domingo 18 de agosto de 2019, 20:42h

El verano es cuando se aprovecha a llevar a cabo las labores de rehabilitación y asfaltado de túneles y carreteras. Este próximo lunes, dos nuevos túneles amanecerán cortados: el de Joaquín Costa y el de Francisco Silvela-Doctor Esquerdo, bajo la plaza de Manuel Becerra.

El primero de ellos se encontrará cortado desde las 23:00 de este domingo por trabajos de conservación de la capa de rodadura. Las obras en este punto se mantendrán hasta las 6:00 del día 24 de agosto. El segundo, cuya parte en Avenida de América se encuentra ya cortada, será a partir de las 10:00 de este lunes cuando comience a estar prohibida la circulación en sentido salida Doctor Esquerdo hasta el 2 de septiembre.

El 26 de agosto a las 10:00 se iniciará una nueva fase en este túnel que lo mantendrá cortado en la dirección entrada Doctor Esquerdo, salida Francisco Silvela hasta las 6:00 del 15 de septiembre.

Con motivo de las obras de Plaza de España, será también este lunes cuando el túnel de Ferraz deje de permitir el tráfico. Ello afectará a la totalidad de los carriles de calle Ferraz dirección Norte-Oeste y en dirección Sur-Oeste.

Otros túneles inaccesibles

Además de estos dos que cierran este lunes 19, existen otros que ya se encuentran cerrados desde hace varios días:

  • Túnel de Bailén. Es la obra de mayor dimensión y mantendrá el paso inferior cortado durante un año. Los cortes empezaron el lunes, 5 de agosto.
  • Paso inferior de la Avenida del Planetario bajo el Parque Enrique Tierno Galván desde el 12 de agosto de 2019 hasta el mes de diciembre. Hay habilitado un carril por sentido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.