www.madridiario.es

Los Premios Goya viajan a Málaga en la 34ª edición

martes 30 de julio de 2019, 21:40h

Madrid tampoco acogerá el próximo año la gala de los Premios Goya 2020. La 34ª edición se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga, después de que la de 2019 tuviera lugar también en tierras andaluzas, en Sevilla. Así, será la tercera vez que el evento no se desarrolle en la capital, pues en el 2000 Barcelona resultó la ciudad elegida.

Los nominados se conocerán el próximo 2 de diciembre y desde ese momento se llevarán a cabo una serie de actividades previas a la gala que "pongan a disposición de los malagueños las películas que serán candidatas", así como exposiciones con fotografías de los actores que puedan ser nominados. "Esto anticipará lo que, esperemos, sea una gran noche", ha comentado el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Rafael Portela.

El mismo ha declarado a EuropaPress que es "un placer traer a Goya a la ciudad de los museos", aclarando que "parece que era una decisión fácil de tomar pero tuvo su debate". En este punto, ha agregado que "tuvimos distintas propuestas y la sensación es que hemos tomado la mejor decisión".

"Málaga es una ciudad maravillosa, acogedora y con una tradición cultural y cinematográfica extraordinaria", ha valorado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.