www.madridiario.es
El apuñalamiento tuvo lugar el pasado 28 de junio en la calle San Restituto de Valdezarza, en el distrito Moncloa-Aravaca.
El apuñalamiento tuvo lugar el pasado 28 de junio en la calle San Restituto de Valdezarza, en el distrito Moncloa-Aravaca. (Foto: Google Maps)

Detenido el presunto asesino de Valdezarza, que intentaba huir a Paraguay

Así fue la detención del presunto asesino de Valdezarza

martes 30 de julio de 2019, 13:01h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por matar a puñaladas a otro de 42 años el pasado 28 de junio del barrio de Valdezarza y que se disponía a abandonar el país tras haber comprado un billete con destino al extranjero.

Según ha informado Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los agentes lograron arrestar, tras indentificarlo, al presunto asesino pese a que permanecía escondido en su domicilio en el distrito de Tetuán.

Además, se confirmó por parte de los investigadores que ya había adquirido un billete de avión con destino a Paraguay con salida para los próximos días.



Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio cuando varios testigos informaron a la Sala 091 de que, pasado el mediodía, un varón había apuñalado en varias ocasiones a otro hombre en un parque infantil de la calle San Restituto en el barrio de Valdezarza.

La víctima quedó en estado de inconsciencia tras las heridas de arma blanca y, a pesar de que los sanitarios del Samur Protección Civil intentaron reanimarle, falleció instantes después.

Tras una "ardua" investigación, los agentes lograron la plena identificación del agresor que permanecía oculto en un domicilio de Tetuán donde se produjo la detención el pasado miércoles y en la que participó el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

El arrestado pasó a disposición judicial al día siguiente como presunto responsable de un delito de homicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.