www.madridiario.es
Carlos Martínez, vicepresidente comercial y de acciones especiales de VIMN España_ y José Luis González Besada, director de Comunicación y RRII de El Corte Inglés.
Ampliar
Carlos Martínez, vicepresidente comercial y de acciones especiales de VIMN España_ y José Luis González Besada, director de Comunicación y RRII de El Corte Inglés. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés apoya los MTV EMAs Sevilla 2019, la cita musical más importante de Europa

jueves 25 de julio de 2019, 20:26h

El Corte Inglés y el grupo de entretenimiento, Viacom International Media Networks, en el que se incluye MTV entre otras marcas; han firmado un acuerdo para patrocinar, por primera vez, los MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) 2019, la entrega de premios musicales más importantes de Europa.

El evento que reconoce los éxitos musicales del año, tendrá lugar en Sevilla el domingo 3 de noviembre en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La capital hispalense será el escenario de MTV Music Week, una serie de conciertos y eventos que acercarán la música y la cultura pop a todo el público.

Con el acuerdo suscrito, Viajes El Corte Inglés colaborará en la organización de MTV Music Week y con el traslado de invitados procedentes de distintos países. Asimismo, la compañía de distribución venderá entradas para los eventos. El Grupo comercializará en sus tiendas y en su web merchandising oficial de MTV y ofrecerá acciones experienciales en sus centros comerciales. Además, la imagen de El Corte Inglés estará presente en los diferentes actos que tendrán lugar durante MTV Music Week.

Esta es la primera vez que los MTV EMAs se celebran dos años consecutivos en el mismo país, ya que la pasada edición tuvo lugar en Bilbao.

Los seguidores podrían encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.