www.madridiario.es
El Summa y la Policía Nacional se han desplazado hasta Perales del Río, donde han confirmado el fallecimiento de la mujer.
Ampliar
El Summa y la Policía Nacional se han desplazado hasta Perales del Río, donde han confirmado el fallecimiento de la mujer. (Foto: Europa Press)

Hallado el cadáver de una anciana en una zona de campo de Perales del Río

domingo 21 de julio de 2019, 16:48h

El cadáver de una mujer de 77 años ha sido localizado esta mañana en una zona de campo de Perales del Río y hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales para recabar indicios, aunque en principio el cadáver no presenta síntomas de violencia.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha recibido a las 9.30 horas la llamada de un cazador para informar que había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un punto próximo al polígono de Los Olivos de la localidad de Getafe.

Inmediatamente se ha avisado al SUMMA 112 y a la Policía Nacional. Los efectivos sanitarios simplemente han confirmado el fallecimiento dado que el cadáver llevaba varios días en la zona, por lo que apenas han manipulado el cuerpo.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han detallado a Europa Press también que el aviso lo ha dado un hombre que paseaba por la zona con sus perros y allí están ahora mismo efectivos de Policía Científica y Homicidios para recabar indicios.

Las mismas fuentes han señalado que "aparentemente" el cadáver no presenta "síntomas de violencia" pero el forense ha solicitado la presencia de Policía Científica y Homicidios para investigar las circunstancias que han motivado el fallecimiento de esta anciana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.