www.madridiario.es
Rescate de una mujer de 44 años de su vehículo tras un accidente múltiple en la A-42.
Ampliar
Rescate de una mujer de 44 años de su vehículo tras un accidente múltiple en la A-42. (Foto: Emergencias Madrid)

Siete heridos en un accidente múltiple en la A-42

Rescate en la A-42

lunes 15 de julio de 2019, 17:16h

Un accidente múltiple en el kilómetro 5 de la A-42, con cuatro turismos y una moto implicados, ha provocado que siete personas hayan resultado heridas, una de ellas grave tras quedar atrapada en el interior de su vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente múltiple ha tenido lugar sobre las 14.15 horas por causas que se investigan en este punto kilométrico de la citada autovía, sentido salida de Madrid.

A la zona se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos del Samur-Protección Civil que ha atendido a un total de siete personas, cinco heridos de carácter leve, una persona dada de alta en el lugar y una mujer de 44 años que ha resultado herida de gravedad.

En este caso, la herida había quedado atrapada en el interior de su automóvil y los bomberos del Ayuntamiento han logrado liberarla tras unas maniobras complicadas. La mujer ha sufrido a causa del impacto un traumatismo craneoencefálico severo y el Samur-Protección Civil, tras estabilizarla e intubarla, le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstivo grave.

El resto de heridos leves han sido derivados al Hospital Clínico y uno de ellos ha tenido que ser atendida por una psicóloga del Samur tras sufrir una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid también se ha desplazado a la zona y ha tenido que regular el tráfico, dado que se había generado mucha retención a causa del accidente. Además, los agentes de Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de la colisión múltiple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.