La muñeca más diabolica vuelve a hacer de las suyas en 'Annabelle vuelve a casa', que se estrena este viernes en los cines junto a la ultima comedia de Carmen Machi, Pepón Nieto y Jon Kortajarena, que harán lo que haga falta para salvar su pueblo.
Annabelle, vuelve en su tercera entrega para aterrorizar al matrimonio formado por los demonólogos Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) que, decididos a evitar sus estragos, la guardan en una vitrina bendecida por un sacerdote, pero la muñeca logra despertar a los espíritus malignos.
Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Anabel cause más estragos atrás ponerla en una vitrina sagrada parece que el problema está solucionado hasta que la muñeca diabólica despierta los espíritus malignos de la habitación con un nuevo objetivo, la hija de los Warren y sus amigas.
‘Annabelle vuelve a casa’, del universo ‘Expediente Warren’, supone el debut en la dirección de Gay Dauberman, guionista de las dos entregas anteriores de Annabelle.
Teresa ve apagarse fuentejuela de arriba la pequeña aldea de montaña donde ha vivido toda su vida, pero el pueblo recibe una visita inesperada en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos poniendo patas arriba prejuicios y expectativas.
Es el segundo largometraje de la cineasta argentina Marina Seresesky (La puerta abierta) que protagonizan Carmen Machi (Thi Mai, rumbo a Vietnam), Pepón Nieto (Perfectos desconocidos), Kiti Manver (Las chicas del cable), Jon Kortajarena (La verdad), Paco Tous (Señor, dame paciencia) y Pepa Charro (Truman), entre otros.
Remake de la película "Los muchachos de antes no usaban arsénico" cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematografico frustrado y un viejo director que hace lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza.