www.madridiario.es

ORGULLO 2019

Al hacer el registro, hallaron en una un puñal de acero y una navaja semiautomática, y en otra, un puñal negro y un mosquetón.
Al hacer el registro, hallaron en una un puñal de acero y una navaja semiautomática, y en otra, un puñal negro y un mosquetón. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenidos por intentar acceder con armas a las fiestas del Orgullo

Por MDO
martes 09 de julio de 2019, 12:40h

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos por intentar acceder a las fiestas del MADO con armas prohibidas que llevaban ocultas en sus mochilas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se produjo en la calle Víctor Hugo con Gran Vía a las cuatro de la madrugada del pasado sábado cuando dos varones trataron de entrar por uno de los controles de acceso al recinto.

En uno de los filtros de acceso, los agentes observaron que dos varones intentaban entrar con una mochila cada uno. Al hacer el registro, hallaron en una un puñal de acero y una navaja semiautomática, y en otra, un puñal negro y un mosquetón.

Al ser preguntados por esas armas, respondieron que las llevan habitualmente para defenderse. Tras ello, se procedió a su detención ante el peligro de portar armas en un lugar de aglomeraciones de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios