www.madridiario.es
Jaime de los Santos (consejero de Cultura en funciones de la Comunidad de Madrid), Begoña Villacís (vicealcaldesa de Madrid), Mónica Naranjo (pregonera de las fiestas de este año) y Uge Sangil (presidenta de FELGTB) durante la presentación del Orgullo 2019.
Ampliar
Jaime de los Santos (consejero de Cultura en funciones de la Comunidad de Madrid), Begoña Villacís (vicealcaldesa de Madrid), Mónica Naranjo (pregonera de las fiestas de este año) y Uge Sangil (presidenta de FELGTB) durante la presentación del Orgullo 2019. (Foto: Chema Barroso)

Mónica Naranjo dará el pistoletazo de salida al Orgullo 2019, que traerá a Madrid a Miss Caffeina, Falete o Marta Sánchez

miércoles 19 de junio de 2019, 16:08h
El próximo 3 de julio darán comienzo las fiestas del Orgullo 2019 con el pregón de Mónica Naranjo en la plaza de Pedro Zerolo. Miss Cafeina, Marta Sánchez, Mel C o Falete serán algunos de los protagonistas en los distintos escenarios que llenarán de música la ciudad.

Diversos artistas y cantantes como Miss Caffeina, Delaporte, Marta Sánchez o Mel C actuarán en la próxima edición del Orgullo LGTBi de la ciudad de Madrid, al que Mónica Naranjo dará el pistoletazo de salida el miércoles 3 de julio con el pregón en la plaza Pedro Zerolo.

Las numerosas actuaciones y actividades del Orgullo se desarrollarán en diversos escenarios como son la plaza Pedro Zerolo, la plaza del Rey, Sol y la Puerta de Alcalá. Así se ha dado a conocer este miércoles en el Hotel ME de Madrid durante la presentación de la programación del Orgullo 2019.

En ella han estado presentes la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; la consejera de Políticas Sociales en funciones de la Comunidad, Lola Moreno; el consejero de Cultura, Turismo y Deportes del gobierno regional, Jaime de los Santos, así como el presidente de AEGAL, Alfonso Llopart; la presidenta de FELGTB, Uge Sangil; la presidenta de COGAM, Carmen García de Merlo y el coordinador del Orgullo, Juan Carlos Alonso. También el director general para la Igualdad de Trato y Diversidad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Ignacio Sola Barleycorn.

Así, Mónica Naranjo inaugurará el escenario de Zerolo con el tradicional pregón a las 20.50 horas. Ya el jueves 4 de julio, un día después, se subirán a ese escenario diversos djs como Filha Da Mae y Sindykatz.

El viernes 5, en este mismo emplazamiento, será el turno de cuatro fiestas: Churros con Chocolate, LL, Vuélvete Loca y Mad Bear. Un día después serán artistas como Alba Mesa, Daniel Zueras y Javier López quienes se hagan con el escenario.

Falete y Azúcar Moreno actuarán el miércoles 3 de julio en Sol, el mismo emplazamiento en el que actuará un día después el 'Ballet Orgullo', y Roser, Rebeca, Natalia y Melody el viernes día 5.

Delaporte amenizará el Orgullo el viernes 5 de julio desde el escenario ubicado en Plaza del Rey a las 23.20 horas. Un día antes, Sofía Cristo demostrará sus dotes de dj en este escenario. Por su parte, dj Rosell y Ximena Sariñana actuarán el sábado 6 de julio.

Marta Sánchez, Agoney y Ricky Merino (viernes 5); Najwa y One Path (sábado 6) y Miss Caffeina, Elefantes y Conchita actuarán en el escenario Puerta de Alcalá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.