www.madridiario.es
Accidente entre diez vehículos en la M-40.
Ampliar
Accidente entre diez vehículos en la M-40. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un carril cortado en la M-40 tras un accidente múltiple

lunes 27 de mayo de 2019, 19:28h
Nueve turismo y una hormigonera se han visto afectados en un choque por alcance en la M-40 entre Madrid y Boadilla del Monte. Dos personas han resultado heridas leves y un carril de la vía permanece cortado.

Diez vehículos se han visto este lunes implicados en un accidente múltiple que se ha producido en la M-40, a la altura del kilómetro 34, en el anillo exterior, entre el límite de Madrid capital y Boadilla del Monte, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 16.50 horas, se ha producido un choque por alcance donde se han visto afectados nueve turismos y una hormigonera. Hasta el lugar han acudido efectivos del Samur-Protección Civil, del SUMMA 112 y de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Pese al golpe, no ha quedado nadie atrapado aunque el Samur ha atendido a un hombre de 50 años que se encontraba herido leve y ha recibido el alta en el lugar, mientras que el SUMMA ha atendido a otro hombre de 59 años, que ha sido trasladado con pronóstico muy leve hasta el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Como consecuencia del alcance, ha quedado cortado uno de los carriles de la M-40, dado que los vehículos ocupaban el arcén, mientras que la Guardia Civil de Tráfico investiga lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.