www.madridiario.es
Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: Madrid)

Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid

martes 21 de mayo de 2019, 12:03h

Ignacio Aguado nació en 1983 en el madrileño barrio de La Estrella, donde, hasta los 18 años, vivió, estudió y dedicó muchas horas a su deporte favorito: el waterpolo. Al entrar en la Universidad, dejó la piscina para centrarse en sus estudios y se licenció en Derecho, Administración y Dirección de Empresas; y Ciencias Políticas; las dos primeras, en la Universidad de Comillas, y la tercera, en la Universidad Autónoma de Madrid.

Con una vocación política que le viene, cuenta, desde pequeño, en 2013 se afilió a Ciudadanos, partido en el que ejerce como portavoz en la Asamblea de Madrid desde las Autonómicas de 2015, a las que se presentó como candidato de la formación naranja tras unas primarias en las que no tuvo rival.

Antes, se dedicó durante siete años a trabajar en el sector energético, en concreto en Unión Fenosa Gas. Primero, en el área de Regulación y Relaciones Institucionales y después como responsable del departamento de Inteligencia de Negocio y Planificación Operativa de la multinacional energética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.