www.madridiario.es
¿Cómo enamorar a un hombre?
(Foto: BDI)

¿Cómo enamorar a un hombre?

lunes 13 de mayo de 2019, 21:52h
Seguro que te has hecho esa pregunta en miles de ocasiones y nunca has logrado dar con una sola respuesta que satisfaga plenamente tu curiosidad. De modo que, ¿estás interesado en saber nuestras propuestas para llamar la atención de ese hombre especial? ¡Sí! Y es que el amor comienza a manifestarse como un deseo de conocerse, así que tan solo dirigiéndote a esa persona de las maneras que vamos a enseñarte, conseguirás la atención que necesitas para que se enamore perdidamente de ti.

Ciertamente enamorar a un hombre no es una ciencia por lo que no existe la fórmula mágica que haga que tu enamorado caiga rendido a tus pies, pero sí puedes valerte de ciertos recursos para captar el interés de alguien para ir cumpliendo tu objetivo paso a paso. Y es que ya que se ha comprobado que el amor es pura química, ¿por qué no ayudar un poco a nuestros cerebros a generar ese torrente hormonal que se produce al enamorarnos?

Recursos para conseguir el amor de un hombre

Dicen por ahí que los poemas de amor son solo cosa del pasado, una técnica antigua con la que los hombres solían engatusar a las damas de la época y no al revés. No obstante, hoy en día por suerte la mujer ha tomado la iniciativa en cuanto a temas de amor se refiere por lo que no está de más emplear esa herramienta que bien les ha valido a tantos hombres en el pasado.

Para enamorar a otra persona es importante ser romántico y ¿qué puede ser más romántico que un poema de amor? Si no eres creativo escribiendo versos que rimen, siempre puedes buscar el poema que mejor defina lo que sientes y adaptarlos a tu situación personal. A partir de entonces, ese alguien especial se sentirá valorado y deseado por ti y ¡desde luego atraparás su mirada!

No obstante, si piensas que los poemas de amor no tienen cabida en el siglo XXI o que eso de conquistar a un hombre a base de frases rimadas no es lo tuyo siempre puedes hacer uso de piropos para hombres. Se trata de todas esas frases ingeniosas o palabras de elogio que pueden hacer que un hombre se fije realmente en ti y tenga interés por conocer que hay detrás de esas amables palabras. ¡No hay nada mejor para crear una muy buena impresión!

Reflexiones finales

Enamorar a un hombre es una ardua tarea que no deberías proponerte como tal. Proponte sin embargo llamar su atención, crear chispa entre ambos, emplear los recursos que te sugerimos para romper el hielo y dejar que la química que se produce en vuestros cerebros haga el resto. Entretente no solo en las palabras que le dices sino en cómo lo haces y juega con tu mirada para que la complicidad que se origina entre ambos sea aún más potente. Y así pasito a pasito, conviértele en un hombre enamorado. ¡Eso sí, asegúrate que sea el adecuado!