www.madridiario.es
Feria 100x100 mascota en Ifema
Ampliar
Feria 100x100 mascota en Ifema (Foto: Chema Barroso)

100x100 Mascota: la feria en la que los animales son la estrella

sábado 27 de abril de 2019, 19:21h
Del 27 al 28 de abril, las mascotas serán las protagonistas en Ifema con la celebración de la Feria del Animal de Compañía, 100x100 Mascota.

Este sábado se ha inaugurado la Feria del Animal de Compañía, 100x100 Mascota, que presentará durante el fin de semana la oferta del sector en Feria de Madrid, de la mano de las principales empresas, organizaciones e instituciones que promueven la salud, el cuidado, el bienestar y la tenencia responsable de mascotas.

Los visitantes que lo deseen pueden acudir con su perro a 100x100 Mascota, previo registro. La Feria vuelve a incluir el espacio Madrid 100x100 Adopta, encargado de promover la adopción responsable de mascotas, con la participación de más de 80 protectoras de todo el país.

Además, 133 empresas –incluidas las firmas líderes de esta industria y las principales organizaciones e instituciones que promueven el bienestar y la tenencia responsable de mascotas–, desarrollan su exposición comercial en paralelo con numerosas actividades programadas a lo largo de los dos días que dura la feria en los pabellones 5, 7 y 9 de Ifema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.