www.madridiario.es
Aviso amarillo por fuertes rachas de viento en la región
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Aviso amarillo por fuertes rachas de viento en la región

miércoles 24 de abril de 2019, 17:47h
Emergencias 112 Comunidad de Madrid pide extremar la precaución ante las fuertes rachas de viento que sacudirán a la región hasta la medianoche. Podrían alcanzarse vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Madrid 112 ha informado a ayuntamientos y organismos de la última previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que recoge aviso amarillo por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la sierra y de 70 kilómetros por hora en el resto de la región.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, en la sierra el aviso por vientos es hasta medianoche mientras que en el resto de la región, las rachas de hasta 70 kilómetros por hora se esperan desde las 18 horas y hasta el final del día.

Ante esta situación, desde el 112 recomiendan a los conductores extremar la precaución al volante y especial atención a la hora de entrar y salir de túneles o a la hora de adelantar a camiones o vehículos pesados.

A los ciudadanos que están en sus casas, se aconseja retirar cualquier elemento que pueda caer a la calle desde los balcones o ventanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.