www.madridiario.es
Miguel Seguí, Jefe de la Inspección de Extinción de Incendios en el Cuerpo de Bomberos de Madrid; Enrique López Ventura, director general de Emergencias; y Juan Redondo, gestor de información mando único GIMU de bomberos serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Miguel Seguí, Jefe de la Inspección de Extinción de Incendios en el Cuerpo de Bomberos de Madrid; Enrique López Ventura, director general de Emergencias; y Juan Redondo, gestor de información mando único GIMU de bomberos serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Representantes de emergencias, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 17 de abril de 2019, 12:10h
Com.Permiso regresa esta tarde con una tertulia entre Enrique López Ventura, Miguel Seguí y Juan Redondo. Los invitados hablarán de cuestiones relativas a las emergencias y las actuaciones de los bomberos a partir de las 18:30 en los estudios de Onda Madrid.
La tertulia vespertina de Com.Permiso regresa este miércoles con Enrique López Ventura, director general de Emergencias; Miguel Seguí, Jefe de la Inspección de Extinción de Incendios en el Cuerpo de Bomberos de Madrid y arquitecto especializado en la rehabilitación de edificios antiguos; y Juan Redondo, gestor de información mando único GIMU de bomberos. Todos ellos se encontrarán esta tarde en los estudios de Onda Madrid, en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero.

A partir de las 18:30, los invitados charlarán sobre diversos temas relativos a sus profesiones, por lo que asuntos como la seguridad en los edificios y el correcto mantenimiento de los mismos podrán estar muy presentes en la tertulia. Junto a ellos también se encontrará Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, para mediar y aportar su visión sobre los temas tratados.

En la entrega de ayer, los invitados fueron el escritor Javier Leralta y Enrique Villalobos, presidente de la FRAVM. Ambos charlaron sobre asuntos como la situación del sector del taxi o la necesdiad de las reivindicaciones y movimientos vecinales.

Para escuchar este intercambio de opiniones, habrá que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM a la hora acordada. Además, será posible seguirlo por internet mediante la retransmisión en streaming con imagen desde el estudio en la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.