www.madridiario.es

COLÓN

Cuatro escaladores de la organización ecologista han trepado por la fachada de las torres de Colón donde han desplegado una pancarta de cerca de 300 metros cuadrados.
Ampliar
Cuatro escaladores de la organización ecologista han trepado por la fachada de las torres de Colón donde han desplegado una pancarta de cerca de 300 metros cuadrados. (Foto: Twitter Greenpeace)

Greenpeace le pasa a políticos y empresas una "factura medioambiental" de 300 metros cuadrados

jueves 11 de abril de 2019, 11:16h
La asociación ecologista Greenpeace ha deplegado en Colón una gigantesca pancarta que simboliza una "factura medioambiental", para llamar la atención a los políticos sobre su inacción contra el cambio climático.

Activistas de Greenpeace han llevado a cabo una acción reivindicativa en la plaza de Colón de Madrid para denunciar la inactividad de los políticos con el medio ambiente, coincidiendo con el inminente arranque de la campaña electoral. Cuatro escaladores de la organización ecologista han trepado por la fachada de las torres de Colón donde han desplegado una pancarta de cerca de 300 metros cuadrados para simbolizar la factura medioambiental y social que "están generando la inacción política y las empresas".

"Nos estáis costando la vida y el planeta. Y no vamos a pagar la cuenta", se puede leer en otras de las pancartas mostrada a 60 metros de altura. La organización ecologista ha escrito en Twitter un mensaje en el que denuncia "la factura que la clase política y las grandes empresas dejan que pague la sociedad en forma de cambio climático, pérdida de derechos fundamentales, destrucción del medio ambiente y contaminación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.