www.madridiario.es
El Pabellón Municipal Quique Blas de Collado Villalba será ampliado y renovado con una inversión de con un presupuesto de 4.277.970 euros.
Ampliar
El Pabellón Municipal Quique Blas de Collado Villalba será ampliado y renovado con una inversión de con un presupuesto de 4.277.970 euros. (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Casi seis millones de euros para remodelar las instalaciones deportivas de Collado Villalba

jueves 14 de marzo de 2019, 11:18h
Entre las obras que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba destaca la ampliación y renovación del Pabellón Quique Blas, la remodelación de la antigua piscina municipal y la renovación del césped artificial de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Collado Villalba va a hacer una inversión total de 5,7 millones de euros en la puesta a punto de varias instalaciones municipales.

Las principales actuaciones se centrarán en la ampliación y renovación del Pabellón Quique Blas, la remodelación de la antigua piscina y la renovación del césped artificial de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva.

Las obras del plan , que saldrán a licitación en los próximos meses, cuentan con un presupuesto de 4.277.970 euros procedentes del Plan de Inversión Regional.

En relación a la antigua piscina municipal, con una antigüedad de 20 años, se dispondrá prácticamente de una nueva instalación al servicio de todos los vecinos y adecuada a las necesidades actuales. Los trabajos finalizarán en el mes de mayo.

Respecto a los campos de fútbol, cuyas obras ya han concluido, se han renovado 17.000 metros cuadrados de superficie, con un total de cinco zonas de juego y una nueva zona de calentamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.