www.madridiario.es
Día del Padre.
Ampliar
Día del Padre. (Foto: BDI)

¿Todavía no sabes qué regalar el Día del Padre?

martes 12 de marzo de 2019, 09:37h
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para mostrarles a nuestros queridos padres todo lo que los queremos. ¿Todavía no has pensado en el regalo que vas a comprar? Pues hoy te traemos unas cuantas ideas que esperamos te sirvan de inspiración. Desde un perfume Yves Saint Laurent hasta algún producto para el ciudado de la barba, estamos seguros de que compres lo que compres lo que de verdad le hará ilusión a tu padre será el detalle.
1. Para los que adoran los bonitos recuerdos

Si hay alguien en la familia al que le encanta sacar fotos de todo, estás de suerte. Uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu padre es plasmar uno de esos bonitos recuerdos en algún objeto de decoración o, incluso ropa. Puedes imprimir fotos no solo sobre lienzos, sino sobre tazas, cojines, camisetas, mantas, etc.

2. Para los más presumidos

Si tu padre es de los que se ha sumado a los hombres que llevan barba, ¿quizá un buen regalo es algún producto relacionado con el cuidado de la barba? Sorpréndelo con algo que le ayude a decir adiós a esa barba descuidada que puede ser tan rebelde a veces. Si tu padre no tiene barba, pero sigue siendo del club de los presumidos, siempre puedes optar por algún producto para el cuidado del cabello o de la piel en su lugar.

3. Para los clásicos

Llevamos años regalando colonias y perfumes en las ocasiones más especiales y si sigue funcionando, es por alguna razón. Si ya sabes que tu padre suele usar un perfume de Yves Saint Laurent, por ejemplo, tienes el regalo perfecto. O quizás también lo puedes sorprender con alguna otra fragancia nueva que le guste tanto como la de siempre.

4. Para los amantes del vino y la cerveza

Una botella de vino es un regalo delicioso y elegante. Y, además, es un regalo que podéis disfrutar los dos juntos. Sorprende a tu padre con una botella de su vino favorito y disfrútala con él al final del día. Para los más cerveceros, un buen regalo es un pack de cervezas especiales que no haya probado nunca (¿quizá hay alguna cerveza artesana por tu ciudad o región que llevas un tiempo queriendo probar?). Por si no lo sabías, hay botellas de cerveza y vino también se pueden personalizar con fotos o mensajes, por si quieres darle un toque extra a tu regalo.

5. Para los que necesitan un día de relax

¿Crees que tu padre trabaja demasiado y que necesita un día de relajación total? ¿Qué te parece regalarle un pase para un spa del que saldrá como nuevo? Cuando vuelva a casa con una sonrisa en la cara y el cuerpo totalmente relajado, ¡seguro que te dan ganas de apuntarte al spa a ti también!

Esperamos que estas ideas te sirvan de ayuda y consigas comprar el regalo ideal. Tanto si te decides por la primera opción como si es por la última, recuerda felicitar a tu padre y darle un fuerte abrazo en su día.