www.madridiario.es
Las mejores palas 2019 de Babolat
Ampliar
(Foto: BDI)

Las mejores palas 2019 de Babolat

miércoles 06 de marzo de 2019, 18:54h
En una época en la que hacer deporte es una actividad al alcance de todos de manera sencilla, es necesaria la adquisición de un equipo que te aporte comodidad a la hora de desempeñar una disciplina. En deportes en los que se hace uso de un implemento, este puede ser un punto muy importante a la hora de conseguir la victoria en el juego, y es por eso que se debe buscar en lugares específicos de cada ámbito. Si hablamos por ejemplo de deportes de raqueta, es interesante buscar un buen equipo teniendo en cuenta la calidad que este tiene, como por ejemplo pueden ser las palas de pádel Babolat, entre otras.

En los días que corren el pádel es un deporte que ya ha conquistado a un buen porcentaje de la población española, colocándose así en segundo lugar después del fútbol. A la hora de iniciarse en una disciplina como esta es importante saber que accesorios adquirir. Todos conocemos a la típica persona que aparece el primer día con todo el equipo adquirido, habiéndose gastado una buena parte del sueldo del mes, y no por ello su desempeño de la actividad será mejor que el de una persona que tenga lo necesario para empezar. Unas muñequeras de primera clase no te harán ganar un partido, pero una pala adecuada aumentará tu comodidad en el juego y te dará la posibilidad de tener más opciones de éxito.

NUEVA COLECCIÓN DE PALAS BABOLAT 2019

La marca viene pisando fuerte, ya que sus palas, reconocidas como unas de las mejores en calidad, se han renovado y se convierten en una alternativa perfecta para practicar este deporte. En esta nueva colección se han incorporado palas para todos los niveles, desde palas para jugadores profesionales (serie carbón), hechas completamente de carbono, que cuentan con un sistema de estabilización y relieve en sus dos caras para darle efecto a la bola, entre ellas se encuentran la Viper carbon 2019, Revenge carbon y la Defiance carbon; Palas para jugadores intermedios, entre las que encontramos la gama Lite, palas con un borde de fibra de carbono y rellenas de fibra de vidrio, balance bajo y punto dulce centrado para conseguir mayor precisión en el juego. Y para finalizar la Serie Game, una gama para iniciación, en la que encontramos tres modelos: Babolat Reveal, Babolat Contact y la Viper Junior. Palas recomendadas para iniciarse en esta disciplina, compuestas por fibra de vidrio en su interior y fibra de carbono en los bordes, son ligeras para un mayor control y suelen ser mas resistentes para evitar rupturas en accidentes.

Babolat, que lleva en activo desde 2010 en su creación de palas de pádel, es hoy en día una marca reconocida mundialmente como una de las mejores, tanto es así que es la marca que representa a Juan Lebrón y Victoria Iglesias.

En resumen, si quieres iniciarte en una disciplina como el pádel no busques el equipo más profesional en tus primeros entrenamientos, ya que puede perjudicarte en lugar de aportarte beneficio. Tu objetivo es ir escalando hasta que tu control te permita el cambio de palas y así finalmente llegar a lo más alto.