www.madridiario.es
Tres personas agredidas por arma blanca fueron atendidas.
Ampliar
Tres personas agredidas por arma blanca fueron atendidas. (Foto: Emergencias Madrid)

Cinco heridos en una pelea a navajazos entre toxicómanos en Vallecas

martes 05 de marzo de 2019, 17:51h
Una reyerta a navajazos en Villa de Vallecas ha terminado con cinco heridos leves, tres por arma blanca. También ha precisado de atención sanitaria un hombre que ha recibido un botellazo en la cabeza.

Cinco personas han resultado heridas leves en una reyerta a navajazos originada en el entorno de las calles Congosto, Milmarcos y Sierra Aitana, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos de las mujeres heridas en el transcurso de la pelea. Los afectados, todos ellos toxicómanos, han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor de Madrid, han indicado fuentes policiales.

Tras recibir el aviso por parte de Policía Nacional, los efectivos del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios han atendido a un hombre tras recibir un botellazo en la cabeza y a una mujer con un golpe en la cara, siendo trasladados leves al Hospital Infanta Leonor.

Los sanitarios también han atendido a tres personas agredidas por arma blanca. Se trata de un varón de unos 50 años con herida incisa en fosa renal izquierda, en principio no penetrante, que ha sido trasladado por Samur al mismo hospital.

Por su parte, dos mujeres con heridas punzantes leves en brazo y axila han rechazado ser trasladadas al hospital. Ambas han sido detenidas por la Policía Nacional y se ha enviado a la comisaría de Vallecas un médico de Samur para que las atienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.