www.madridiario.es
Nieves Herrero y Constantino Mediavilla en Com.permiso.
Ampliar
Nieves Herrero y Constantino Mediavilla en Com.permiso. (Foto: Kike Rincón)

El doctor Gutiérrez Serantes y el periodista Luis Tortosa debaten desde la 'Complu'

martes 26 de febrero de 2019, 15:37h
Los micrófonos de Onda Madrid se desplazan este martes hasta la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Allí se desarrollará Com.permiso, el espacio de debate que dirigen Constantino Mediavilla y Nieves Herrero en el marco de Madrid Directo. Los invitados de esta tarde, el doctor Luis Gutiérrez Serantes y el periodista Juan Tortosa.

Com.permiso cambia este martes la cabina en los estudios de Onda Madrid por el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde se celebrará un programa especial tanto por el emplazamiento como por los invitados.

Y es que junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla - presidente de Madridiario- participarán en la tertulia el periodista Juan Tortosa y el doctor Luis Gutiérrez Serantes, que se estrenan en este espacio de análisis de la actualidad regional.

Escuchar este intercambio de opiniones en directo será posible al sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Asimismo, también se podrá seguir vía streaming por internet a través de la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.