www.madridiario.es
Exposición “Universo Star Wars”, en Sanchinarro.
Exposición “Universo Star Wars”, en Sanchinarro. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés acoge la exposición “Universo Star Wars” en su centro de Sanchinarro, en Madrid

viernes 22 de febrero de 2019, 11:51h
Las piezas que se exponen en esta muestra son figuras oficiales procedentes de la productora Lucas Films, y los fondos y decorados que se han utilizado son de escenas de las películas. Una de las figuras más carismáticas de las películas, la de Han Solo, es la original que se utilizó en los films para hacer de extra del actor Harrison Ford. La muestra, que estará en el centro de Sanchinarro hasta el 15 de marzo, es una de las mejores colecciones que existen en España y de las más completas de Europa.

El Corte Inglés ha organizado la exposición Universo Star Wars en el centro de Sanchinarro. Los amantes de la saga cinematográfica más seguida de la historia tienen cita con los personajes de la serie en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, desde hoy 22 de febrero hasta el próximo 15 de marzo.

250 metros cuadrados de decorado, más de 50 piezas originales, recreaciones de los interiores de las naves, personajes reproducidos a mismo tamaño real que en las películas (escala 1:1), o accesorios y atrezzo original como los cascos de la guardia real que se utilizaron en el rodaje de los films, son algunas de las particularidades de esta exposición, que está considerada como una de las mejores colecciones que existen en España y de las más completas de Europa.

Las figuras han sido fabricadas con diferentes tipos de resina y unas de las piezas más carismáticas, como es la de Han Solo (personaje interpretado por Harrison Ford), está hecha en carbonita, siendo además la original que se utilizó para rodar algunas escenas de las películas.

La exposición está pensada para todos los públicos, tanto para los fans de la famosa saga de George Lucas, como para el público en general, y además de las figuras hay que destacar la recreación que se ha hecho del interior de las naves.

Las piezas que se exponen en esta muestra son figuras oficiales procedentes de la productora Lucas Films y los fondos y decorados que se han utilizado son de escenas de las películas, cedidas por Disney España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.