www.madridiario.es
Los hechos tuvieron lugar  el pasado día 7 en la Avenida de los Pinos de Leganés.
Ampliar
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 en la Avenida de los Pinos de Leganés. (Foto: Maps)

Detenido en Leganés el presunto agresor sexual que permanecía fugado desde diciembre

viernes 08 de febrero de 2019, 15:35h
El detenido intentó agredir a una mujer el pasado 7 de diciembre. Ella logró huir pero resultó lesionada en el forcejeo con el presunto agresor.

La Policía Nacional de Leganés ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en grado de tentativa a finales del año pasado en una zona cercana al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de diciembre por la noche cuando el hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, si bien no se llegó a materializar debido a la "fuerte" oposición de la víctima y el auxilio de otras personas, aunque la mujer fue lesionada en el acto.

La víctima caminaba hacia un centro ocupacional cercano al lugar de los hechos cuando se percató de que la seguía desde la parada del metro Hospital Severo Ochoa un individuo. En un momento dado se le acercó con la intención de agredirla sexualmente, por lo que empezó a chillar. Al resistirse, el hombre la golpeó fuertemente en la cara. Los compañeros de trabajo de la mujer, al ver lo que estaba ocurriendo, comenzaron a gritar, lo que hizo huir al individuo.

Tras los hechos, la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Local de la Policía Judicial de Leganés comenzó las investigaciones e identificó al autor de los hechos, que estaba en paradero desconocido. Finalmente, el hombre fue localizado en una calle de Leganés, tras lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.