www.madridiario.es
La víctima presentaba un traumatismo craneocefálico severo, así como otro traumatismo abdominal
Ampliar
La víctima presentaba un traumatismo craneocefálico severo, así como otro traumatismo abdominal (Foto: 112)

Atropello en Las Rozas: deja una herida muy grave y se da a la fuga

jueves 07 de febrero de 2019, 10:11h
Un atropello en el municipio de Las Rozas ha dejado a una mujer de 63 años herida en estado muy grave. La Policía del municipio ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al conductor, que se ha dado a la fuga.

Una mujer de 63 años ha resultado herida de gravedad esta mañana al ser atropellada sobre las 6:55 horas de este jueves por vehículo en la calle Camilo José Cela en la localidad madrileña de Las Rozas, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. La Policía de Las Rozas ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehículo, un turismo Ford Focus de color gris metal que se ha dado a la fuga tras el suceso, dejando "malherida" a una viandante "sin prestarle asistencia".

El atropello ha ocurrido cuando la mujer cruzaba por un paso de peatones en la calle Travesía de Navalcarbón continuación calle Tracia, en el lateral con el centro comercial Heron City. Como explican desde Policía, el coche probablemente presente daños en el lado delantero izquierdo, con pérdida de parte del espejo retrovisor.Para cualquier información que se pueda aportar sobre el suceso, piden que se contacte con la Policía Local de Las Rozas en el número 91 637 0000, en el correo electrónico pljefaturalasrozas@lasrozas.es o en dependencias policiales en la calle Echegaray, 10.

La víctima presentaba un traumatismo craneocefálico severo, así como otro traumatismo abdominal. Ha sido atendida por miembros del SUMA que han logrado estabilizarla en el lugar del atropello, y tras ser intubada, ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.