www.madridiario.es
El detenido usó una pistola simulada para cometer los atracos.
Ampliar
El detenido usó una pistola simulada para cometer los atracos. (Foto: Policía Nacional)

Detenido por atracar a cinco repartidores de comida, excompañeros de trabajo, en Puente de Vallecas

miércoles 09 de enero de 2019, 11:48h
Un hombre ha sido detenido por atracar a cinco repartidores de comida que habían sido compañeros de trabajo suyos. Ha ocurrido en Puente de Vallecas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de cometer cinco atracos en menos de diez días a repartidores de comida a domicilio en el distrito de Puente de Vallecas, en la capital, usando un arma de fuego simulada y después de haber sido compañeros de trabajo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación se inició durante el pasado mes de noviembre cuando repartidores de una empresa de alimentación denunciaron haber sido víctimas de varios asaltos. Todos manifestaron que el autor de los hechos era un varón corpulento que les pedía la recaudación amenazándoles con un arma de fuego y que posteriormente huía en una motocicleta. Tras las primeras pesquisas, los agentes pudieron comprobar que el detenido conocía los horarios en los que los repartidores portaban una mayor recaudación, por lo que centraron la investigación sobre un individuo que había sido trabajador de la empresa de alimentación.

Posteriormente, una de las víctimas pudo reconocer al autor como su anterior compañero de trabajo con el que compartió puesto durante un año. Poco después, los agentes lograron la detención de dicho individuo cuando se dirigía a su domicilio portando entre sus pertenencias diversos útiles utilizados para la comisión de los hechos delictivos tales como el arma de fuego y parte de los efectos sustraídos a las víctimas.

Tras el arresto fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.