www.madridiario.es
Ampliado el aviso amarillo: se esperan mínimas de -4 grados
Ampliar
(Foto: Cristina Martín.)

Ampliado el aviso amarillo: se esperan mínimas de -4 grados

sábado 05 de enero de 2019, 13:59h
La probabilidad de alcanzar los -4 grados en el termómetro es del 70 por ciento en diferentes áreas de la Comunidad este domingo.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado el aviso amarillo por bajas temperaturas con mínimas de hasta 4 grados bajo cero para este domingo de 2:00 a 10:00.

Así lo está trasladando el Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112, con avisos a ayuntamientos y distintos organismos.

De esta forma, trasladan que hay una probabilidad de hasta el 70 por ciento de que en las zonas del área metropolitana, Henares, Sur, Vegas y Oeste haya un descenso de las temperaturas mínimas hasta los 4 grados bajo cero.

Por su parte, la sierra de Madrid no presenta riesgos por bajas temperaturas y la alerta no está activada por el momento en esta zona.

A pesar de este frío, los cielos estarán despejados y que habrá heladas débiles generalizadas, menos probables en la Sierra. Las temperaturas mínimas presentarán cambios ligeros, mientras que las máximas irán en descenso en la Sierra y en aumento en el resto de la región. El viento soplará flojo variable, predominando la dirección componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 0 grados en Madrid capital, 14 y -5 en Alcalá de Henares, 12 y -6 en Aranjuez, 17 y 1 en Collado Villalba, 14 y -3 en Getafe y 14 y -2 en Navalcarnero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios