www.madridiario.es
Cabalgata de Reyes en 2018.
Ampliar
Cabalgata de Reyes en 2018. (Foto: Kike Rincón)

Los niños madrileños ponen su granito de arena en las carrozas de los Reyes Magos

Por MDO/E.P.
domingo 23 de diciembre de 2018, 17:54h
Las carrozas de los Reyes Magos estarán decoradas este año por los niños madrileños, que han depositado sus deseos en unos "papeles mágicos" que se iluminarán en la próxima cabalgata. Asimismo, un gigante custodiará en Centro Conde Duque y estará adornado por elementos diseñados por estos pequeños artistas.

Los niños de Madrid están ayudando a construir las carrozas de los Reyes Magos, colocando sus deseos en un "papel mágico" que se iluminará en la cabalgata y están decorando con complementos el Gigante de la cabalgata, que se lucirán en el desfile del 5 de enero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, las carrozas de los Reyes Magos están instaladas en la Galería de Cristal de CentroCentro recibiendo a los niños de Madrid que depositan sus deseos en un "papel mágico" y en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque, el Gigante de la Cabalgata dará la bienvenida a los visitantes, mientras, en salas aledañas, se preparan los complementos que lucirá el muñeco de mimbre la noche del 5 de enero.

El gigante, de siete de metros de altura y fabricado en mimbre, dará la bienvenida a todo el vecindario de Madrid que se acerque hasta Conde Duque, a partir de este jueves. El gigante es un personaje "muy especial", que acompañará a los madrileños toda la Navidad. Obra del artista francés Benoit Mousseroin, invitará a los asistentes a ayudarle a construir los elementos móviles que le acompañarán en la Cabalgata.

La compañía L'Homme Debout, a cargo de Mousseroin, padre del gigante, construirá con las personas voluntarias, de todas las edades y procedencias, "enormes" elementos móviles de mimbre de "divertidas y sugerentes formas", que no serán desvelados hasta el 5 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios