www.madridiario.es
El equipo de la Fundación para el Conocimiento madri+d.
El equipo de la Fundación para el Conocimiento madri+d. (Foto: madri+d)

Madri+d estrena vídeo institucional

viernes 21 de diciembre de 2018, 07:47h

En su compromiso de acercar su labor a los madrileños y en una apuesta definitiva por potenciar la imagen pública de la institución, la fundación cuenta por primera en su historia con una pieza audiovisual en la que presenta sus principales líneas de actuación.

Por vez primera desde su creación, la Fundación para el Conocimiento madri+d ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un video institucional que pretende dar a conocer y poner en valor la labor de la Institución al servicio de todos los madrileños.

Así, bajo el lema ‘madri+d muy cerca de ti’, el video presenta al equipo de la Fundación y el trabajo que realizan las diferentes áreas con nuestras universidades, con nuestros centros de investigación, con nuestras empresas, con nuestros centros sanitarios y con nuestras administraciones para hacer de nuestra región un referente en materia de ciencia, tecnología, innovación y educación.

En menos de tres minutos, el audiovisual hace un recorrido por los 16 años de historia de madri+d, desde su creación en el año 2002 para gestionar el Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica, hasta los hitos más recientes de la institución como los premios recibidos el pasado mes de noviembre por sus programas de apoyo al emprendimiento.

De este modo, la Fundación da un paso más en su firme compromiso de acercar su actividad a la sociedad, potenciando su imagen pública. El video institucional quiere poner en valor la importante labor de madri+d en tareas como el proceso de calidad de la educación superior madrileña, la articulación de un ecosistema regional innovador o el fomento de potenciando la internacionalización de la investigación y la participación en programas europeos de PYMES e instituciones madrileñas. Todo ello sin olvidar la divulgación de la cultura científica dentro y fuera de nuestras fronteras y el fomento de las vocaciones científicas entre nuestros jóvenes, sin barrera de género, en línea con el Plan STEMadrid del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El video está disponible desde hoy mismo en la página web www.madrimasd.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.