www.madridiario.es
Las burbujas con zumo de Vichy Catalan acompañan a Mary Poppins en su première en España
Ampliar
(Foto: Vichy Catalan)

Las burbujas con zumo de Vichy Catalan acompañan a Mary Poppins en su première en España

miércoles 12 de diciembre de 2018, 11:14h
Vichy Catalan Fruit ha patrocinado la première este martes en Kinépolis de El Regreso de Mary Poppins, la nueva película de Disney, que llegará a los cines el 21 de diciembre.

Vichy Catalan Corporation ha elegido el nuevo Vichy Catalan Fruit para estar presente en el preestreno de la nueva película de Disney, El Regreso de Mary Poppins, que tuvo lugar ayer en el Kinépolis de Madrid y que se estrenará en el resto de pantallas el próximo 21 de diciembre.

En El Regreso de Mary Poppins de Disney, un musical totalmente nuevo y secuela de la cinta original, Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt (Un lugar tranquilo, La chica del tren) interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana) encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz -y también vida- a las calles de Londres.

Vichy Catalan Fruit, que acompañará a Mary Poppins en su regreso a la gran pantalla es una bebida elaborada a base de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y zumo de frutas. Fue lanzada al mercado el pasado mes de abril y desde entonces ha ganado muchos adeptos a sus tres sabores: limón, naranja y manzana

En cuanto a la composición del nuevo Vichy Catalan Fruit, cabe destacar que cada sabor en formato 1,2 litros contiene el zumo de 3 manzanas, 3 naranjas y un limón respectivamente, es decir más zumo de frutas y más sabor, convirtiéndose en el producto con mayor cantidad de fruta dentro de la categoría de bebidas 0% azúcares añadidos existentes en el mercado. La incorporación de la estevia es un valor diferencial que redunda en el bajo aporte calórico que el Vichy Catalan Fruit proporciona.

El preestreno de El Regreso de Mary Poppins es una excelente oportunidad para seguir dando a conocer las burbujas con más zumo de frutas y más sabor entre el público infantil y juvenil, así como entre los padres que apuestan por cuidar la salud de la familia sin renunciar al sabor y que además valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad.

Las burbujas con zumo de Vichy Catalan acompañan a Mary Poppins en su première en España
Ampliar
(Foto: Vichy Catalan)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.