www.madridiario.es
Manifestación por el Día de la Mujer que ha discurrido entre Atocha y la plaza de Cibeles el 8 de marzo.
Ampliar
Manifestación por el Día de la Mujer que ha discurrido entre Atocha y la plaza de Cibeles el 8 de marzo. (Foto: Kike Rincón)

Una Cibeles de morado por la eliminación de la violencia contra la mujer

sábado 24 de noviembre de 2018, 17:59h
Este sábado, la fuente de Cibeles adquirirá una tonalidad morada para reivindicar la eliminación de la violencia contra las mujeres, cuyo día se celebra este domingo, 25 de noviembre.

La fuente de la Cibeles se iluminará de morado este sábado al anochecer, a partir de las 18:00, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre.

En esta línea, el área de Políticas de Género y Diversidad del Consistorio ha lanzado la campaña 'No es normal, es machismo', orientada a los hombres. Esta será la protagonista en las pantallas digitales de las calles de Madrid, con motivo de este Día Internacional.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, destacó ayer el papel de las mujeres como educadoras de hombres para erradicar la violencia machista.

Además, instó a disfrutar de relaciones sexuales que no usen a las mujeres como objetos y llamó a acabar con los falsos mitos de "la media naranja y el príncipe azul".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.