www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros para este jueves?

Consulte su suerte para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu simpatía será la protagonista absoluta de un día repleto de vida social, brillarás en todos tus encuentros personales y profesionales, ya sean comidas con amigos o reuniones de empresa. Tu carácter ameno y comunicativo también reactivará tu éxito profesional; recibirás el apoyo de tus superiores y compañeros en ese proyecto que tienes entre manos. Cuídate de los cambios repentinos de temperatura o sufrirás un resfriado.

Tauro

Mejorará la relación con tu pareja y daréis paso a un lapso armónico que os traerá muchas alegrías. Aprovecharéis el momento para organizar una escapada romántica donde dar rienda suelta a vuestro amor. Si tienes un examen estos días, darás lo mejor de ti; si buscas trabajo lo encontrarás en un abrir y cerrar de ojos; el éxito se instaurará de nuevo en tu vida. Salud excelente también.

Géminis

Es posible que tu pareja no esté de acuerdo hoy con tus planes y que tengas que hacer un gran esfuerzo para convencerla. Si no lo consigues no dejes de hacerlo, habla con tu mejor amigo o acude solo a eso que tanto te apetece. En el trabajo, no te dejes llevar por las prisas o el estrés de tus compañeros: déjalos que vayan al ritmo que quieran, pero no te fuerces a ir a su misma velocidad. Es mejor que hagas el trabajo bien y despacio ya que eso será lo que valoren tus jefes a largo plazo. Salud, perfecta.

Cáncer

Si estás en pareja te sentirás confiado y alegre; sin embargo si estás soltero las ganas de empezar una relación harán que te encuentres triste y de bajón. Sigue tu intuición en lo laboral, ese compañero, como piensas, no es de fiar; trata de no meter la pata delante suya. Jornada de gran creatividad en la que sentirás la necesidad de llevar a la práctica tus ideas. Salud, muy buena.

Leo

Cuenta hasta diez y disipa todos esos pensamientos negativos. Si sigues así lo mejor será que lo dejes con tu pareja porque esas discusiones no os traerán ninguna cosa buena. Es un buen momento para cambiar de trabajo, ciudad o vida aunque esto requiera de tiempo, los resultados serán los deseados. Cuídate si no quieres sufrir una indigestión, te has pasado tres pueblos con la comida.

Virgo

Tu pareja está muy nerviosa por un problema familiar; a pesar de que no entiendas bien los motivos de su intranquilidad, debes ponerte de su lado y ayudarle en estos duros momentos. Se avecina un cambio en tu contrato, probablemente tu jefe te proponga de temporal a indefinido. Te sentirás bien y con ganas de hacer deporte, todo se debe a la mejora de tu dieta. Sigue así y además te quitarás esos kilos de más.

Libra

Si estás soltero, seguirás así hasta principios del año que viene, aprovecha este tiempo para pensar en ti y en lo que realmente quieres. Últimamente estás algo enemistado con tu jefe, sin embargo hoy surgirá una oportunidad para llevaros mejor, no la dejes escapar. Eso sí, procura mantener las distancias y no tomarte las confianzas que no debes. Salud algo debilitada, vigila esos dolores de cabeza.

Escorpio

Te sentirás enamorado y feliz al cien por cien y te apetecerá disfrutar de tu pareja las 24 horas del día. Aprovecha la tarde libre y sal a cenar y bailar con esa persona que te tiene robado el corazón, disfrutarás de lo lindo. A veces tiendes a ser algo tacaño, vale que evites gastos superfluos pero debes cubrir las necesidades básicas sin fruncir el ceño, ¿no crees? Te curarás del todo de esa dolencia y te encantarás mejor.

Sagitario

Si quieres que tu relación se sanee, tendrás que compartir más planes con tu pareja y dejar de quedar con gente que no tiene nada que ver con ella. En el trabajo, hoy te ofrecerán una promoción muy interesante, aceptarás el reto a pesar de que te quitará mucho tiempo de ocio que para ti es tu bien más preciado. Pequeñas molestias estomacales podrían alterar tu estado de ánimo. Te sentirás cansado y algo triste.

Capricornio

¿Qué tal si organizas un plan romántico para sorprender a tu pareja? Una cena a la luz de las velas, una noche en la ópera o una buena película en el cine… cualquier plan te hará feliz siempre y cuando lo disfrutes con la persona que amas. Si estás soltero, queda con esa persona que has conocido por internet, hoy fluirán los encuentros inesperados. Momento económico óptimo, eso hará que se te acerquen varias personas a pedirte ayuda. Tu punto débil serán los hombros, cuidado con las lesiones.

Acuario

Ojo con precipitarte, si no estás seguro no pases por el altar o tendrás un divorcio asegurado, date un tiempo para meditar bien las cosas. Después de unas semanas de mucho trabajo, necesitas vacaciones como agua de mayo. Procura no trabajar más horas de las establecidas y escoge un destino que te guste para hacer una escapada. Aprovecha para dar largos paseos, pero recuerda abrigarte bien la zona del cuello y la garganta.

Piscis

Discusiones y falta de comunicación con tu pareja; mañana llegaréis a un acuerdo. Si estás soltero, sal a bailar y disfrutar con amigos, quizá te enamores a primera vista. Sin problemas en el trabajo, tus jefes saben que eres muy válido y no te dejarán escapar, seguirás en la oficina todo el tiempo que desees. No dejes pasar más tiempo sin ir al médico, ya va tocándote hacerte un chequeo general, Piscis.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.