www.madridiario.es
Avant Renfe.
Avant Renfe. (Foto: Renfe)

Renfe amplía la frecuencia del servicio Avant entre Madrid, Segovia y Valladolid

viernes 02 de noviembre de 2018, 20:38h
El servicio Avant -de precio reducido- aumenta su frecuencia en la línea Madrid-Segovia-Valladolid desde el próximo lunes. Circulará todos los días de la semana, a excepción del sábado.

Renfe incrementará los servicios Avant que presta en el corredor Madrid-Segovia-Valladolid. A partir del próximo lunes, día 5, el Avant Madrid (18.10)-Segovia (18.38)- Valladolid (19.15) ampliará los días de circulación.

En la actualidad este tren circula sólo los viernes y los domingos y a partir del lunes circulará todos los días de la semana, excepto los sábados.

También en fechas puntuales Renfe ha programado un nuevo servicio Avant. En concreto, este servicio circulará los días 1 y 9 de noviembre, así como los días 6, 22 y 29 de diciembre, a las 9.06 desde la estación de Madrid Chamartín, a las 9.34 de Segovia Guiomar y llegará a Valladolid Campo Grande a las 10.11 horas.

Quince millones de viajeros

Los servicios Avant de la relación Valladolid-Segovia-Madrid son los que obtienen mejor valoración por parte de los clientes, ya que el 94,6 por ciento de los mismos se declaran "bastante o muy satisfechos" con el servicio.

En la actualidad Renfe Viajeros ofrece 13 servicios por sentido a diario entre Valladolid, Segovia y Madrid.

La principal ventaja del Avant para los usuarios la representa el precio reducido, ya que la Administración General del Estado considera los trenes Avant como Obligación de Servicio Público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.