www.madridiario.es
Se busca impulsar, mejorar y reconocer la gestión de los centros educativos católicos.
Ampliar
Se busca impulsar, mejorar y reconocer la gestión de los centros educativos católicos. (Foto: ECM)

Escuelas Católicas lanza su Sello de Calidad

viernes 02 de noviembre de 2018, 17:34h
Escuelas Católicas presentará el próximo lunes, día 5 de noviembre, en la sede de la CEOE, un Sello propio de Calidad, “EC Calidad. Sello de Excelencia en Gestión Educativa”, con el que se quiere impulsar, mejorar y reconocer la gestión de los centros educativos católicos.

Se trata de un Sello adaptado a las instituciones educativas católicas, que tiene en cuenta el ideario de los centros; y que ofrece muchas posibilidades de ser aplicado con garantías de éxito permitiendo que los centros, incluso los más pequeños y los que tienen menos recursos, mejoren sus sistemas de gestión.

El Sello posibilita además que se puedan identificar todos los aspectos que hacen diferentes a los centros de Escuelas Católicas, ya sea en el ámbito de la innovación pedagógica, pastoral, comunicación, etc. siendo verificados y refrendados en las evaluaciones.

Escuelas Católicas siempre ha apostado por una gestión eficaz y eficiente de sus centros, y ha insistido en la importancia de implantar modelos de gestión de calidad, de hecho, los centros que lo estimen oportuno podrán seguir presentándose a la obtención del sello oficial del Club de Excelencia en Gestión con el que Escuelas Católicas mantiene un acuerdo de colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios