www.madridiario.es
Rosalía, en concierto.
Ampliar
Rosalía, en concierto. (Foto: Twitter)

‘Trá, trá’: Rosalía conquistará Colón en un concierto “secreto” y gratuito

martes 30 de octubre de 2018, 21:06h
La artista española con más proyección internacional en la actualidad, Rosalía, presentará este miércoles su disco El Mal Querer en un concierto en la Plaza de Colón que, hasta hace unas horas, era secreto.

Rosalía había anunciado su nuevo disco, El Mal Querer -a la venta el 2 de noviembre-, hasta en las pantallas grandes de Nueva York, pero en Madrid no había hecho nada especial. Hasta este miércoles: la cantante española con más proyección internacional del momento presentará el álbum en un concierto organizado por Red Bull Music que, hasta hace unas horas, era secreto. La apertura de puertas será a las cinco de la tarde y la cita comenzará a las siete y cuarto.

Según ha informado el patrocinador, el concierto “será algo nunca visto” y es que, la artista que ha logrado cinco nominaciones en los Grammy Latinos, no suele decepcionar.

Las entradas para poder acceder al concierto de forma gratuita se podrán descargar desde este mismo martes en https://tickets.redbull.com. El aforo es limitado, solo las personas que hayan conseguido la entrada a través de este link podrán acceder al evento.

Además, el show se podrá seguir en directo desde cualquier lugar del mundo gracias al streaming que se retransmitirá a través del canal de YouTube de Red Bull.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.