www.madridiario.es
María Pilar Rodríguez Fernández, nueva fiscal jefe de Madrid.
María Pilar Rodríguez Fernández, nueva fiscal jefe de Madrid. (Foto: Congreso Summit Antipiratería)

María Pilar Rodríguez toma posesión del cargo de fiscal jefe de Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 22 de octubre de 2018, 10:17h
La fiscal adscrita a la fiscal de Sala Contra la Criminalidad Informática, María Pilar Rodríguez Fernández, tomará este lunes posesión del cargo de fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Madrid.

La nueva fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Madrid, María Pilar Rodríguez Fernández, tomará posesión del cargo este lunes en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), ha informado el TSJM en un comunicado.

El solemne acto estará presidido por la fiscal general del Estado, María José Segarra Crespo, al que acompañará el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante.

La nueva fiscal jefe de la Fiscalía madrileña ingresó en la Carrera Fiscal el 10 de marzo de 1993 y, desde 2015, venía desempeñando sus funciones como Fiscal Adscrita a la Fiscal de Sala Contra la Criminalidad Informática, de la Fiscalía General de Estado.

Con una amplia trayectoria en el Ministerio Público, Rodríguez Fernández es, en la actualidad, miembro de la Red Europea de Fiscales especialistas en Propiedad Intelectual y, desde 2009, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en la propia Fiscalía Provincial de Madrid, que a partir de ahora va a dirigir.

Así, fue Fiscal adscrita a la Secretaria Técnica del Fiscal Jefe Provincial de Madrid y, antes, Fiscal de la Audiencia madrileña especializada en Violencia Sobre la Mujer.

Entre los años 2004 y 2009 fue Asesora en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio del ramo y Directora General de Modernización de la Administración de Justicia del mismo Ministerio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios