www.madridiario.es
La víctima sufrió tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, y un pequeño forcejeo perpetrados por dos jóvenes.
Ampliar
La víctima sufrió tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, y un pequeño forcejeo perpetrados por dos jóvenes. (Foto: Policía Nacional)

Detenidos dos adolescentes por agredir sexualmente a una chica en las fiestas del Pilar

lunes 15 de octubre de 2018, 11:30h
Dos adolescentes de 14 años han sido detenidos por agredir sexualmente con tocamientos y forcejeo a una joven de 15 años en las fiestas del barrio del Pilar este fin de semana pasado.

La Policía Nacional ha detenido a dos adolescentes de 14 años por agredir sexualmente a una chica de 15 la madrugada del sábado en las fiestas del madrileño barrio del Pilar, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos en los alrededores del recinto ferial, situado cerca del centro comercial de La Vaguada, según ha adelantado el diario ABC. La víctima sufrió tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, y un pequeño forcejeo perpetrados por dos jóvenes.

Tras lo ocurrido, la chica fue atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil, refiriendo tocamientos. Los médicos comprobaron que estaba bien, por lo que fue dada de alta en el lugar de los hechos, ha confirmado una portavoz de Emergencias Madrid.

La menor fue recogida por sus padres, que denunciaron a la mañana siguiente los hechos en la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes han detenido a un chico de 14 años de nacionalidad marroquí y a otro de la misma edad de origen paraguayo como responsables de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.