www.madridiario.es
El director de juventud y deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray y el presidente de la federación de fútbol, Paco Díez, reciben a la selección femenina de futbol Sub12, campeonas del campeonato nacional de fútbol 8.
Ampliar
El director de juventud y deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray y el presidente de la federación de fútbol, Paco Díez, reciben a la selección femenina de futbol Sub12, campeonas del campeonato nacional de fútbol 8. (Foto: Javier Bernardo)

Homenaje a la Selección Madrileña de Fútbol Femenino Sub-12 por su campeonato de España

martes 09 de octubre de 2018, 16:45h
El Gobierno regional ha homenajeado a las recién proclamadas campeonas de España de Fútbol-8 Sub-12, las componentes de la Selección Madrileña en dicha categoría.

El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha recibido ese martes en la sede de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid a la Selección Madrileña de Futbol Femenino Sub -12, proclamada recientemente ganadoras del XVII Campeonato de España de fútbol-8 de su categoría. También ha estado presente en el acto el presidente de la Federación de Fútbol, Paco Díez.

Las madrileñas lograron el título del campeonato, en el que han participado las selecciones autonómicas, al imponerse a Castilla y León en la gran final. Esta victoria pone de manifiesto el excelente momento que vive el fútbol madrileño, debido en gran parte a la labor de difusión del deporte y sus valores que desarrolla la Federación Madrileña de Fútbol y a la cantera que generan los programas deportivos escolares de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.