www.madridiario.es
Plañiol regresará a la docencia.
Ampliar
Plañiol regresará a la docencia. (Foto: Kike Rincón)

Plañiol deja la Asamblea y la lista del PP baja ya hasta el 79

martes 18 de septiembre de 2018, 18:30h
La diputada de la Asamblea de Madrid Regina Plañiol abandonará la política para regresar a la docencia en una universidad privada. La nueva baja en las filas del PP hace correr la lista hasta el puesto 79, el de María José García-Patrón. En 2015, Cristina Cifuentes obtuvo 48 escaños.

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Regina Plañiol ha decidido abandonar la política para volver a la plaza que tenía reservada en una universidad privada de la Comunidad de Madrid, y ocupará su lugar la viceconsejera de organización Educativa, María José García-Patrón.

Al término de la sesión de la comisión de Sanidad, la diputada del PP Pilar Liébana ha anunciado que su compañera, que también era portavoz en la comisión, abandonaba la política.

Fuentes populares han confirmado a Europa Press que Plañiol asistirá al Pleno de este jueves y que el viernes hará entrega de su acta de diputada, por una decisión personal para irse a una universidad privada en la que tenía reservada una plaza.

Además de ser portavoz de la Comisión de Sanidad, era vocal Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid y vocal de la Comisión de Políticas Sociales y Familia en la Cámara regional. También fue consejera de Presidencia y Justicia Comunidad de Madrid durante la legislatura 2011-2015. También, colaboraba como columnista de Madridiario.

La marcha de Plañiol es una más de la larga lista de bajas en las filas populares. Su sustituta, García-Patrón, ocupaba el puesto número 79 de la lista electoral que encabezó en 2015 Cristina Cifuentes, y con la que el PP obtuvo 48 escaños en Vallecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.