www.madridiario.es
Un hombre de 35 años ha resultado herido grave al caerle encima un toro mecánico mientras descargaba un camión en Getafe
Ampliar
Un hombre de 35 años ha resultado herido grave al caerle encima un toro mecánico mientras descargaba un camión en Getafe (Foto: 112)

Jornada negra: dos accidentes laborales dejan un muerto y un herido

viernes 14 de septiembre de 2018, 15:25h

Un hombre de 30 años ha muerto a primera hora de la mañana en una obra Ciudad Lineal, aplastado por un saco de cemente. Apenas cinco horas después, a otro obrero se le caía encima un toro mecánico en Getafe, resultando herido grave.

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave este mediodía al caerle encima de la pierna un toro mecánico en una empresa de Getafe, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 13 horas en una empresa de la calle Confianza. Un obrero estaba descargando un camión cuando por causas que ahora investiga la Policía un toro mecánico se le ha caído encima.

Hasta el lugar han acudido varios unidades del Summa-112, cuyos sanitarios han comprobado que el hombre presentaba un rotura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Ha sido estabilizado por el Summa y trasladado grave al Hospital de Getafe.

Es el segundo accidente laboral que se registra este viernes, después de que otro obrero haya muerto a primera hora de la mañana en Ciudad Lineal al caerle encima un saco de cemento de 1.800 kilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.