www.madridiario.es
El acidente ha tenido lugar en la A-6.
Ampliar
El acidente ha tenido lugar en la A-6. (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre en estado crítico tras volcar y quedar atrapado en el vehículo

sábado 08 de septiembre de 2018, 18:40h
Samur-Protección Civil ha reanimado a un hombre que ha volcado su coche en la A-6. Al parecer, el conductor ha perdido el control y ha chocado con la mediana antes de quedar atrapado dentro del vehículo en una zona peatonal.

Un conductor de 61 años ha perdido el control del vehículo mientras circulaba por la A6 en sentido salida y ha volcado fuera de la calzada quedando atrapado dentro del turismo en parada cardiorrespiratoria, pero ha sido reanimado por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.00 horas en el kilómetro 6 de la A6 por causas que investiga la Policía Municipal.

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra la mediana, volcando en una zona peatonal. El conductor, un hombre de 61 años, era el único ocupante del vehículo.

Cuando los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han llegado al lugar, el conductor se encontraba atrapado y en parada cardiorrespiratoria, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatarle con rapidez del interior del vehículo para que los sanitarios pudieran practicarle las maniobras de reanimación lo antes posible.

Una vez revertida la parada, el conductor, politraumatizado, ha sido intubado y trasladado al Hospital Clínico en estado crítico, mientras los bomberos han procedido a despejar la zona, porque en el accidente el turismo se ha llevado por delante una farola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.