www.madridiario.es
Camión involucrado en el choque contra un turismo en Valdemorillo.
Ampliar
Camión involucrado en el choque contra un turismo en Valdemorillo. (Foto: Twitter @112cmadrid)

Fallece un joven de 23 años tras un choque frontal en Valdemorillo

jueves 06 de septiembre de 2018, 17:18h
Alrededor de las 14:00, un turismo y un camión frigorífico han chocado frontalmente en la M-510, a la altura de Valdemorillo. El conductor del coche, de 23 años, ha fallecido mientras que el del camión ha sido trasladado al Hospital de Villalba para ser examinado.

Un joven de 23 años ha fallecido y un hombre de 49 años ha resultado herido en un accidente de tráfico entre un turismo y un pequeño camión frigorífico en Valdemorillo, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 14:00 de este jueves en el kilómetro 16 de la M-510, por lo que la carretera ha sido cortada. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos han chocado frontalmente con gran violencia.

Hasta el lugar ha acudido cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Summa-112, cuyos sanitarios han comprobado que el conductor y único ocupante del coche había fallecido por politraumatismos. Luego fue liberado del vehículo.

En el camión viajaba un hombre de 49 años, que estaba atrapado pero consciente. Los sanitarios no apreciaron traumatismos ni fracturas graves. Ha sido excarcelado por los Bomberos y posteriormente trasladado en ambulancia hemodinámicamente estable al Hospital de Villalba, donde será valorado en profundidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.