www.madridiario.es

Herido grave un segundo motorista en el límite entre Madrid y Ávila

jueves 30 de agosto de 2018, 15:48h
En las últimas 24 horas, dos motoristas han resultado heridos de gravedad al tener un accidente en la AV-561, conocida como "Las curvas del arroyo de Las Palizas", entre Ávila y Madrid. Este jueves, un hombre de 42 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con varias dolencias tras salirse de la vía.

Un motorista de 42 años ha resultado herido grave tras salirse de la vía cuando circulaba por el kilómetro 8 de la AV-561, en Ávila, y ha sido trasladado por un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el mismo enclave de esta carretera limítrofe con la Comunidad de Madrid en la que ayer miércoles otro motorista, esta vez de 24 años, resulto herido de gravedad con brazo y pierna en estado catastrófico.

Se trata de una zona conocida como las curvas del arroyo de Las Palizas, una zona frecuentada por motoristas. Los dos accidentes se han producido en un margen de 500 metros entre sí.

La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 12:30, aunque minutos antes había recibido aviso el 112 de Castilla y León. Finalmente, dado que el SUMMA podía atender al herido de forma más rápida, se ha desplazado un helicóptero del 112 Comunidad de Madrid.

Al atenderle, los sanitarios comprobaron que presentaba un trauma craneoencefálico moderado, probable fractura de pelvis y fractura en la mano izquierda, por lo que fue trasladado al 12 de Octubre con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.