www.madridiario.es
Imágenes posteriores al accidente de moto.
Ampliar
Imágenes posteriores al accidente de moto. (Foto: Emergencias Madrid)

Herido muy grave un motorista por un choque en el Pilar

domingo 01 de julio de 2018, 18:06h

Un hombre de 33 años ha sido trasladado a La Paz tras chocar contra un turismo en el Barrio del Pilar.

Alrededor de las dos de la tarde de este domingo, un motorista de 33 años ha colisionado contra un turismo en el Barrio del Pilar, concretamente en la confluencia de la calle Finisterre con la calle Melchor Fernández Almagro.

Se trata de un cruce regulado con semáforo. Al parecer, según investiga la Policía Municipal, el motorista venía circulando por esta última vía y el turismo con el que ha impactado iba a realizar el giro para coger la otra calle, momento en el que han chocado.

El hombre ha quedado tendido sobre el asfalto a unos cinco metros de su moto. Al lugar ha llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, donde han comprobado que se encontraba hipotenso.

En el transcurso del traslado a La Paz, el joven ha entrado en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de las lesiones internas que había sufrido. Los propios sanitarios en la ambulancia han empezado las maniobras de reanimación que han continuado los profesionales del hospital. A los pocos minutos han conseguido sacarle de esa parada ya dentro de Urgencias.

Otro motorista, herido grave en Moratalaz

Por otra parte, el segundo accidente ha tenido lugar en Moratalaz, a la altura del número 59 de la calle Fuente Carrantona a las 15 horas. En este caso, un motorista, de 49 años, que venía circulando por esta vía se ha destabilizado y ha caído al suelo después de que un turismo realizará un cambio de carril del lado derecho al izquierdo. El motorista ha quedado a unos 20 metros y otros tantos se ha arrastrado por el suelo.

Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar, donde han comprobado que sufría un traumatismo toráxico pelvico y quemaduras por abrasión tras el arrastre, localizadas sobre todo en el toráx. Se ha montado un hospital de campaña, ha sido intubado y trasladado grave al hospital 12 de Octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.