www.madridiario.es
La suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La suerte para este sábado

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Desconfiar de todo el mundo no te va a ayudar en tus relaciones personales. Baja un poco la guardia y suéltate la melena cuando estés con gente, verás que pronto te sientes más liberado y seguro de ti mismo. Siempre has renegado de tener una agenda en la que tener organizados los diferentes temas diarios, quizá ha llegado el momento de probar este método de organización, te sorprenderás de los resultados. Un gasto en el dentista hará que tengas que apretarte un poco el cinturón.

Tauro

No logras ponerte de acuerdo con tu pareja en el destino para vuestras vacaciones. No seas tan testarudo y da un poco tu brazo a torcer, te sorprenderás de los resultados que vas a obtener. Trabajar desde casa es una excelente opción, pero no cuando estás de vacaciones. Necesitas desconectar de verdad y pasar más tiempo con tu familia o de lo contrario no disfrutarás de los días de descanso. Aprovecha para dormir un poco más cada día y reponer fuerzas.

Géminis

Que te haya ido mal en tu última relación no significa que vaya a ser así a partir de ahora. Sigue tu instinto y tu corazón y disfruta de las nuevas oportunidades que te va a traer el verano. Por fin ese compañero con el que no te llevas bien va a desaparecer de tu vida, un nuevo trabajo le está esperando al volver de vacaciones, así que puedes respirar tranquilo. Tienes una salud de hierro.

Cáncer

Estás esforzándote mucho para dar un paso más allá con tu pareja. Valora que cabe la posibilidad de que la otra parte no esté cien por cien segura del paso que vais a dar, será mejor que se lo preguntes directamente y te lo aclare cuanto antes. Tendrás una comida de trabajo que te dejará algo preocupado, pero no le des vueltas al asunto durante las vacaciones porque no te servirá de mucho. Prueba retos nuevos y disfruta aprendiendo deportes que no conocías.

Leo

Últimamente estás un poco tenso en casa y eso puede provocar un desequilibrio en la armonía familiar. Háblalo con tu pareja y encontrar juntos la manera de llevarlo lo mejor posible. Un amigo va a pedirte que le eches una mano en su trabajo, no te lo pienses y acepta el reto, pronto necesitarás de su ayuda para un tema personal. El ceño fruncido no te favorece, saca tu mejor sonrisa.

Virgo

Crees que haciendo vida nocturna vas a tener más posibilidades de conocer a tu media naranja. Es posible que ocurra, pero ten en cuenta que el amor surge donde menos te lo esperas. Es hora de plantar cara a tu jefe y recordarle todos tus logros de este último año, conseguirás que te tomen más en serio y estarás más cerca del ascenso que tanto ansías. Los dolores musculares no se solucionan siempre tomando pastillas, haz ejercicio y estiramientos para evitarlos.

Libra

Te has esforzado mucho por acercarte a la familia de tu pareja, sin embargo no has sentido que encajes del todo. Sigue con la actitud que has tenido hasta ahora y las cosas irán sucediendo, sino plantéate la opción de hablarlo. El trabajo te tiene un poco desbordado por lo que deberías barajar la posibilidad de contratar alguna persona que te ayude con las tareas del hogar. Estás abusando de los alimentos procesados y la carne roja, verano no es sinónimo de descuidarse.

Escorpio

Debes tomar una decisión importante que podría afectar a tu relación y estás algo preocupado por ello. Tranquilo, si eres honesto con tu pareja te apoyará en todo lo que decidas. Un amigo tuyo no está pasando por su mejor momento económico, si tienes la posibilidad de ofrecerle un empleo, no lo dudes y échale una mano en lo que puedas. Cuidado con las avispas porque parece que tienes un imán para atraerlas.

Sagitario

Te han presentado a alguien que ha llamado mucho tu atención. No te precipites en querer conocerle y deja que las cosas sigan su curso sin forzar nada. Últimamente estás llegando muy tarde al trabajo y aunque pienses que no se dan cuenta, puede perjudicarte de cara a decisiones futuras en el departamento, pon remedio cuanto antes y no habrá represalias. Piensa en sustituir el café por algún té o infusión o tus niveles de estrés se dispararán.

Capricornio

No irte de vacaciones con la persona que quieres no tiene por qué amargarte el verano. Sé más comprensivo con la situación y aprovecha para disfrutar de gente que la que compartes menos cosas en el día a día, tu pareja te recompensará. Los ascensos en el trabajo se consiguen con esfuerzo y perseverancia, si lo aplicas a partir de ahora, pronto podrás conseguir el tuyo. Cuidado con abrir demasiado tiempo los ojos debajo del agua de la piscina o sufrirás las consecuencias.

Acuario

Vas a ser el centro de todas las miradas y no pasarás desapercibido en las reuniones sociales, aprovecha tu momento de gloria. No te cargues con tareas que no te han encomendado, dedícate a hacer lo mejor posible las tuyas y saldrás ganando. Estás disfrutando mucho con la cocina últimamente, y eso se ve reflejado en tu salud, sigue así.

Piscis

Tienes temas pendientes con tu pareja que necesitas resolver para que vuestra relación siga avanzando de forma sana. Invítale a una buena cena y saca a relucir todo aquello que te preocupa y os esté impidiendo conseguir vuestra felicidad. Aprender nunca está de más, aprovecha los cursos gratuitos que hay en internet para adquirir habilidades que te permitan crecer en tu trabajo. Invierte en una rutina de bienestar y relajación para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios