www.madridiario.es

Madrid guarda silencio en el primer año de los atentados en Cataluña

viernes 17 de agosto de 2018, 14:07h

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han mostrado este viernes su solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas perpetrados hace un año en Barcelona y Cambrils, guardando un minuto de silencio frente al Palacio de la Cibeles y la Real Casa de Correos de Sol. La Policía Municipal también se ha sumado a este gesto.

Los representantes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento han mostrado este viernes su "solidaridad" con las víctimas de los atentados terroristas que golpearon hace un año Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio en sus respectivas sedes, la Real Casa de Correos de Sol, el Palacio de Cibeles. Los actos se han llevado al unísono a las 12 horas y han finalizado entre aplausos de los asistentes.

También, se han guardado minutos de silencio en otros puntos, como la Jefatura de la Policía Municipal de Madrid.

El vicepresidente regional, Pedro Rollán ha mostrado el "respaldo unánime" a las víctimas de "todos los demócratas" porque esta es la vía para "vencer al terrorismo".

Por su parte, el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y actual alcalde en funciones, Nacho Murgui; ha mostrado en nombre de los madrileños su "abrazo y solidaridad" con el pueblo de Barcelona y el "apoyo y recuerdo" a las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.