www.madridiario.es
El arrestado golpeó la puerta del domicilio de la víctima con un palo.
Ampliar
El arrestado golpeó la puerta del domicilio de la víctima con un palo. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

"Abre que te voy a matar": detenido en Vicálvaro por amenazar a su expareja

jueves 09 de agosto de 2018, 10:34h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo por amenazar a su expareja en la puerta de su domicilio en Vicálvaro. El hombre, sobre el que existen denuncias previas por violencia de género, llegó a asegurar que iba a "matar" a la víctima en presencia de los agentes.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito Vicálvaro a un hombre de 53 años por amenazar de muerte a su expareja, de 46 años, en la puerta de su domicilio con frases como "la voy a matar, si no es hoy, es mañana".

Fuentes del Cuerpo han explicado que en la emisora central se recibió este miércoles un aviso alertando de una mujer "atrincherada" en su domicilio. Al parecer, un individuo que luego fue identificado como su expareja estaba apostado en la puerta de su vivienda y no le dejaba salir.

Denuncias previas

Agentes de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar y, tras constatar que el hombre no estaba presente en ese momento, procedieron a hablar con la afectada, quien les relató que su expareja había estado golpeando la puerta con un palo. Además, afirmó que había recibido amenazas como "eres una zorra" y "abre la puerta que te voy a matar".

Posteriormente y en presencia de los propios policías, el hombre, una vez arrestado, llegó a afirmar que "la voy a matar; si no es hoy, es mañana". Los agentes recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia como, según las mismas fuentes, ya había hecho en anteriores ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.